Teléfono: WhatsApp: 648 851 923. Móvil: 636 222 704     Email: casamolledapejanda@hotmail.com

Apartamentos

Este edificio fue la antigua escuela del valle, de ahí su nombre La Escuelona. Data de 1756 aproximadamente.

Pensamos que un edificio tan antiguo, con tanta historia detrás y que representaba mucho para los vecinos del valle, bien merecía una restauración para devolverle todo su esplendor. Finalizaron los trabajos en 2012 y se transformó en cuatro viviendas, dos locales, garaje y bodega, sin perder su estética original, ya que se conservó toda la fachada exterior. Se reutilizaron todas las piedras de sillería talladas que estaban en el edificio, incluso la escalera de piedra original, eso sí, la hemos cambiado de sitio.

En uno de los locales de La Escuelona, realizamos exposiciones, conciertos, talleres de artesanía, etc., le llamamos Sala Cultural La Escuelona. Si tienes algo para exponer, dilo, te ayudaremos a organizar la exposición, y nos encargaremos de enseñarla.

salaescuelona-compressor

Las dos viviendas situadas en la primera planta tienen capacidad para 6 personas cada una. En su interior tres amplias habitaciones, dos con dos camas de 90 cm cada una, y una habitación con cama de 135 cm. Además, dispone de dos baños completos, salón con chimenea de leña, y cocina equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas y, por supuesto, está equipada con todo el menaje necesario para cocinar. Ropa de cama y baño, secador de pelo y plancha.

La Escuelona


 


En la segunda planta, se encuentran otras dos viviendas más con capacidad también para seis personas cada una. La disposición de las tres habitaciones es similar y cuentan dos con dos camas de 90 cm cada una, y una habitación con cama de 135 cm, más dos baños completos, salón-cocina con chimenea de leña, y cocina equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas y  el menaje necesario para cocinar. Ropa de cama y baño, secador de pelo y plancha.

Como nos gusta pensar en los detalles podemos ofreceros una cuna para bebé si la necesitáis.