Teléfono: WhatsApp: 648 851 923. Móvil: 636 222 704     Email: casamolledapejanda@hotmail.com

Casas Rurales

Casa Gorio

Casa Gorio se encuentra localizada en el pueblo de San Mamés, a 1030 m. de altitud, desde donde se puede ver una de las mejores panorámicas del valle.

Esta Vivienda Rural, construida mayoritariamente en piedra y madera, siguiendo la estética habitual en el valle, tiene capacidad para 7 personas. Dispone de una buena calefacción y la hemos equipado con cocina, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera y el menaje necesario para cocinar, así como ropa de cama y baño, secador de pelo y plancha. Todo lo necesario para hacer más agradable tu estancia.

 

AA4Z5405-compressor

Está dividida  en tres plantas. En la planta baja encontrarás la cocina, un baño completo y una habitación con dos camas de 105 cm. En la primera planta un acogedor salón con chimenea de leña, una habitación con una cama de 135 cm y un baño completo. Para la segunda planta hemos dejado la habitación con tres camas de 90 cm, ideal tanto si sois adultos o venís con niños.

Casa Gorio

Casa La abuela

Casa La abuela también se encuentra en San Mamés en Polaciones. Hemos rehabilitado esta antigua cuadra, reutilizando la piedra y madera original. Construyendo un garaje en la planta baja, y en la primera planta una vivienda, donde la madera y la piedra le dan carácter.

casa-laabuela-compressor

Muy luminosa, y decorada de forma acogedora con calefacción eléctrica, dos habitaciones con dos camas en cada una de 90 cm, un baño con ducha, cocina-salón con TV y estufa de leña.

Equipado con ropa de cama y baño. En la cocina encontrás lavadora, microondas, frigorífico, placa de gas, calentador y el menaje necesario para poder cocinar.

Casa GorioAA4Z5333-compressorAA4Z5334-compressorAA4Z5344-compressorAA4Z5351-compressorAA4Z5355-compressor