Somos CASA MOLLEDA, una empresa familiar, tercera generación ya dedicada a la hostelería, continuando la tradición y experiencia de nuestros mayores.
Estamos en Pejanda, en el valle de Polaciones, al sureste de Cantabria, a 870 m. de altitud rodeados de montañas y bosques.
Desde 1928, nos ocupamos de que todos los que llegan a nuestra casa, se sienta como en la suya, rodeados de paisajes espectaculares, muchas rutas para descubrir y mucha tranquilidad. Un entorno ideal para recargar energías, rodeados de naturaleza e historia.
Nos gusta ofrecer distintas posibilidades a nuestros clientes así que disponemos de Posada, Apartamentos y Casas Rurales para el alojamiento en función de las necesidades y los gustos de quienes nos visitan, y además, en nuestro Bar-Restaurante, podrás tomarte algo y degustar un completo menú.
Te encontrarás muy a gusto en:
- El Bar, punto de reunión e información, rodeados de utensilios de antaño y productos de artesanía de la zona.
- El Restaurante, donde servimos desayunos, comidas y cenas, destacando nuestra comida casera y típica de alta montaña.
- La Posada, donde dispones de 9 habitaciones dobles con baño, televisión y calefacción.
- La Escuelona, donde podrás alojarte en cualquiera de nuestras 4 Viviendas para 6 personas cada una, con 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada y salón con chimenea cada una de ellas.
- La casa rural “Casa Gorio”, situada en el pueblo de San Mamés, a 2 km. de Pejanda, antigua casa de pueblo, restaurada en 2012. Construida en piedra y madera, con capacidad para 7 personas, con 3 habitaciones, 2 baños, cocina equipada y salón con chimenea.
- La casa rural “La abuela”, ubicada en el pueblo de San Mamés, con capacidad para 4 personas, con 2 habitaciones, 1 baño y cocina-salón, con TV, chimenea y calefacción.