En nuestro Bar, un lugar de encuentro de clientes y amigos, puedes disfrutar de productos típicos de la zona, y de artesanía elaborada en el valle. También nos puedes consultar sobre rutas y demás curiosidades de la vida en este valle, que gustosos te daremos la información que necesites. No lo dudes, pregúntanos.
En nuestro Restaurante, servimos comida casera, legumbres cocinadas a fuego lento, con ingredientes de la zona. Las verduras se recogen en nuestra propia huerta, dependiendo de la época del año. Completamos el menú con ricas carnes ecológicas de cordero, ternera, potro y caza. Quien prueba nuestra cocina tradicional de montaña, repite.
Intentamos crear en nuestro comedor un ambiente acogedor, donde nuestros clientes y amigos pueden disfrutar degustando nuestros platos.
La cocina está a pleno rendimiento desde las 13:00 a 16:00 h, pero… si nos avisas, os daremos de comer hasta mucho más tarde.
En el comedor tenemos capacidad para 70 comensales y, en ocasiones, preparamos menús para grupos grandes, previa reserva.
Tenemos clientes y amigos a los que les gusta ir a disfrutar de la montaña, y hacen merienda-cena, degustando cuando acaban su ruta, un buen cocido montañés o lo que les apetezca, pero, para estar preparados mejor que lo comentéis antes, así no tendréis que esperar cuando lleguéis a recargar fuerzas.
Nos encanta hacer disfrutar a nuestros clientes y amigos delante de una buena comida casera, tras una jornada de nieve o caminata en la montaña.